Tu carro

 x 
shopping cart Carro vacío

Login

Si ya está registrado introduzca su nombre de usuario y su contraseña

Medios de pago

Payment Methods

Síguenos en

logo-google-plus

logo-twitter

IBAN. Verificación y Cálculo.

ibanEl programa IBAN tiene como utilidad la generación, verificación y cálculo de códigos IBAN tanto españoles como europeos. Puede verificar cualquier código IBAN de cualquier país del Espacio Económico Europeo y puede realizar la comprobación masiva de ficheros que contienen IBAN. También puede generar masivamente IBAN españoles a partir de CCC.

Compre ahora y descargue online

El programa IBAN no sólo le ayudará a la transición hacia SEPA sino que será una herramienta que le permitirá verificar cualquier IBAN español o europeo con el que tenga que trabajar y antes de iniciar cualquier transacción, momento en que puede ser demasiado tarde depender de la verificación que realicen las entidades bancarias, acarreando costes o retrasos.

IBAN permite verificar masivamente códigos a través de ficheros de texto que pueden crearse fácilmente con el contenido de sus bases de datos. Basta crear un fichero de texto (lo que puede hacerse fácilmente con Excel, por ejemplo) que contenga los códigos IBAN de los que disponga en sus sistemas más un identificador para vincularlo con un cliente (por ejemplo, el número de cliente o proveedor) y de esa forma el programa podrá verificar todos los IBAN contendidos en el fichero devolviendo otro fichero de texto en el cual se marcan como verdaderos o falsos. Así, podrá centrarse sólo en los que sean erróneos para hacer las gestiones precisas para corregir el error antes de tener que iniciar cualquier transacción.

También IBAN es capaz de generar el código a partir de CCC españoles, comprobando además la integridad de los mismos. Este proceso masivo le evitará depender de las entidades bancarias para llevarlo a la práctica ahorrándole costes y posibles retrasos, errores, devoluciones y otros inconvenientes. De esta forma y en pocos minutos, su base de datos de cuentas podrá estar transformada a códigos IBAN válidos.

Ya sea para ordenar transferencias, gestionar adeudos por domiciliaciones o realizar otras operaciones bancarias, el IBAN es imprescindible en el ámbito de las transacciones tanto en España como en el resto del Espacio Económicos Europeo más algún otro país (como Suiza). Disponer de información verificada o verificar la información recibida de sus clientes y proveedores le ahorrará más de un dolor de cabeza. Evite errores y costes utilizando el programa IBAN, tan sencillo de manejar y útil que le sacará partido desde el primer momento.

Compre ahora y descargue online

top