Tu carro

 x 
shopping cart Carro vacío

Login

Si ya está registrado introduzca su nombre de usuario y su contraseña

Medios de pago

Payment Methods

Síguenos en

logo-google-plus

logo-twitter

IM. Imposiciones, planes de pensiones y fondos de inversión

IMEste programa resuelve el cálculo de imposiciones a plazo fijo, planes de capitalización compuesta, que es el sistema utilizado para calcular los planes de pensiones, y lleva cuentas de fondos de inversión, con cálculo de la rentabilidad histórica y de cada reembolso. También sirve para evaluar las inversiones financieras que realice una empresa, tanto a corto como a largo plazo, en forma de depósitos reembolsables o repos.

PVP: 29 euros (23,97 + 21% IVA).

Compre ahora y descargue online

im3Imposiciones.

En este módulo pueden calcularse imposiciones con intereses periódicos y diferentes frecuencias de liquidación de intereses. Permite calcular la repercusión de los premios o rentas adicionales que en especie o de cualquier otra forma se devenguen además de los intereses ordinarios. También pueden imputarse gastos para calcular los tipos efectivos de la operación.

fi3Fondos de inversión.

Este programa cubre los objetivos básicos de la operativa de los fondos de inversión desde el punto de vista del partícipe. Es capaz de mantener cuentas de diversos fondos de inversión, informando de la rentabilidad de los reembolsos y de la rentabilidad histórica del fondo.

pl5Planes de capitalización.

Las capitalizaciones compuestas se utilizan en operaciones de ahorro-previsión a largo plazo. Esta parte del programa resuelve los cálculos financieros que suelen hacerse para calcular productos de seguros de pensiones con prima única o periódica, incluyendo un tipo garantizado o técnico y un tipo previsto o estimado. Se trata de obtener un capital final y unos rendimientos a una fecha concreta.

Dispone de ayuda contextual.

Véase más información (PDF).

PVP: 29 euros (23,97 + 21% IVA).

Compre ahora y descargue online

top