Tu carro

 x 
shopping cart Carro vacío

Login

Si ya está registrado introduzca su nombre de usuario y su contraseña

Medios de pago

Payment Methods

Síguenos en

logo-google-plus

logo-twitter

SF1 Suite. Cálculo y Liquidación de Operaciones Bancarias y Financieras

logoSuiteSF1 es la suite de cálculo bancario y financiero más completa y profesional, adaptada a la normativa del Banco de España y a los usos y prácticas bancarias. Calcula préstamos, leasing, cuentas de crédito, descuento, cuentas a la vista, imposiciones, planes de pensiones, fondos de inversión, renting, aplazamientos de pago, cierre de operaciones por mora, análisis de inversiones, análisis de balances, balance banco empresa y mapa bancario así como otras muchas opciones de cálculo financiero y de mercados. También calcula préstamos hipotecarios con cláusula suelo automáticamente y aplica automáticamente los tipos oficiales o el suelo, pues contiene toda la base de tipos.

 

Compre ahora y descargue online

Pago seguro a través de PayPal, con todas las garantías. Este sitio no tendrá acceso a su tarjeta bancaria ni a su medio de pago.

Con SF1 Suite se incluyen los siguientes programas:

P4Préstamos: El programa SF1 Préstamos 2016 resuelve múltiples operaciones relacionadas con la financiación, ya sea mediante préstamos con cuotas periódicas, préstamos irregulares, CB3leasing o aplazamiento de pago de deudas comerciales. También resuelve operaciones de renting y calcula los cierres de préstamos y otras operaciones por mora del deudor,
obteniendo el saldo final impagado por capital, intereses, intereses de demora y comisiones. Véase más información (PDF).

Cuentas bancarias:  Resuelve la liquidación de cuentas bancarias de forma profesional, simulando la forma en que lo hacen las entidades financieras. Admite todo tipo de condiciones financieras y comisiones e importa los movimientos en formato Norma 43 (información normalizada de movimientos de cuenta corriente). También tiene funciones
im3de conciliación de cuentas bancarias con cuentas contables de la empresa. Puede llevarse cualquier cuenta con intereses entre sociedades igualmente. Véase más información (PDF).

Imposiciones, planes de pensiones y fondos de inversión: Este programa resuelve el cálculo de imposiciones a plazo fijo, planes de capitalización compuesta, que es el sistema utilizado para calcular los planes de pensiones, y lleva cuentas de fondos de inversión, con cálculo de la rentabilidad histórica y de cada reembolso. También sirve para R3evaluar las inversiones financieras que realice una empresa, tanto a corto como a largo plazo, en forma de depósitos reembolsables o repos. Véase más información - PDF.

Remesas de descuento: Remesas de Descuento es capaz de llevar las diferentes líneas de descuento de que se disponga, con cálculo de cada remesa de efectos y control del riesgo por línea. Contempla cualquier coste financiero o por el servicio de cobranza, ya sean intereses forfait, por plazos de vencimiento o mínimos, por días o por importe, así como cualquier comisión aplicable. Calcula los vencimientos reales, teniendo en cuenta los festivos de plaza y bancarios. Véase más información (PDF).

ab2Análisis de balances: El programa AB realiza de una manera rápida y sencilla el cálculo de los principales ratios sobre el balance abreviado de una empresa. Una vez introducido el balance y la cuenta de resultados, con tan sólo apretar un botón ofrecerá 32 ratios fundamentales para el análisis de la situación económico-financiera de la empresa. Véase más información (PDF).

bb310Balance banco empresa y mapa bancario: Con este programa se puede evaluar y cuantificar la relación de la empresa con las entidades financieras con las que trabaja utilizando la metodología del balance banco/empresa y del mapa bancario. Permite cuantificar claramente el negocio que se cede a cada uno de los bancos con los que trabaja una empresa, qué rentabilidad obtiene de la relación y cuál es su importancia dentro del pool bancario. Véase más información (PDF).

TIRVAN4Análisis financiero de inversiones: El programa TIRVAN tiene como objeto el cálculo de una serie de magnitudes financieras sobre flujos de caja para su análisis. Como su propio nombre indica, el objetivo principal de este programa es el cálculo de la Tasa Interna de Retorno (TIR o IRR), los Valores Actual Neto y Final Neto, así como el índice de rentabilidad. También se calcula el PayBack descontado al coste del capital. Véase más información (PDF).

SF1 Suite consta de 7 programas instalables.

PVP: 250 euros (206,61 + 21% IVA).

 

Compre ahora y descargue online

Pago seguro a través de PayPal, con todas las garantías. Este sitio no tendrá acceso a su tarjeta bancaria ni a su medio de pago.

top